Fin de semana y nuevas amistades / Cap de setmana i nous amics.

Wellington College

¡Buenas noches, padres y madres!

Después de un fin de semana meteorológicamente inestable con lluvia y un ambiente bastante frío, hoy el día finalmente ha amanecido soleado y ¡ha hecho más calor!

Tal y como os explicamos en la última entrada, ya ha comenzado a llegar gente y al grupo que ya llevamos aquí una semana se nos han unido chicos y chicas italianos, argentinos…

Ayer, y después de una intensa semana con dos excursiones, deportes y actividades estábamos muy cansados y ¡pudimos disfrutar de la mañana libre! Hicimos la colada y algunos aprovechamos para descansar pero algunos otros no habían tenido suficiente diversión y organizaron su propia guerra de agua en el jardín de delante de la residencia. ¡Terminaron mojados y agotados!!

Después de esto también estuvimos jugando un poco al fútbol con uno de los chicos italianos nuevos.

Ni nos dimos cuenta y ya era la hora de comer, así que fuimos para el comedor y luego con los monitores Jacob y María a jugar al juego de la bandera y a matar conejos. ¡Nos lo pasamos muy bien y además corrimos que es muy saludable!

Por lo que respecta a la mañana de hoy lunes, nuestro horario ha vuelto a la normalidad y hemos hecho  clase de nuevo. Pero como había gente que todavía no había pasado el test de nivel las clases de hoy y mañana son en un grupo más grande y a partir de mañana se reorganizaran para adecuarse al nuevo número de chicos y chicas que seremos.

Por la tarde, hemos ido a la residencia de Eagle House que tiene unas instalaciones deportivas chulísimas y hemos hecho juegos deportivos y jugado a fútbol o a básquet. Nos hemos cansado muchísimo pero ¡ha valido la pena!

Después de cenar hemos estado haciendo unos cuantos juegos para incluir a los niños y monitores nuevos que en ese momento habían llegado. Jugamos a juegos  como el pistolero, las musical chairs, pegarle la cola al burro pero en una diana, hacer puntería a una pirámide de vasos, estatuas musicales, competición de aguantar la mirada sin reírse…

Mañana por fin llega la esperadísima discoteca!

Os dejo una selección de fotos del domingo y hoy.

¡¡Hasta pronto!!

_____

Bona nit, pares i mares!

Després d’un cap de setmana meteorològicament inestable amb pluges i un ambient bastant fred, avui el dia finalment s’ha llevat assolellat i ha fet més caloreta!

Tal i com us vam explicar en la última entrada, ja ha començat a arribar gent i al grup que ja portem aquí una setmana se’ns ha unit un nou grup en que hi ha nens italians, argentins…

Ahir, i després d’una intensa setmana amb dues excursions, esports i activitats estàvem molt cansats i vam poder gaudir del matí lliure! Vam fer la bugada i alguns vam aprofitar per descansar però d’altres no n’havíen tingut prou, de diversió, i van organitzar la seva pròpia guerra d’aigua al jardí de davant la residència! Van acabar ben xops!!

Després d’això també vam estar jugant una mica a futbol amb un dels nois italians nous, en Filippo.

No ens en vam adonar i ja era l’hora de dinar, així que vam anar a menjar i després vam anar amb els monitors Jacob i Maria a jugar al joc de la bandera i a matar conills. Ens ho vam passar molt bé i a més vam córrer que és molt saludable!

Pel que fa a aquest matí de dilluns, el nostre horari ha tornat a la normalitat i hem fet classes de nou. Com que hi havia gent que encara no havia passat el test de nivell, però, aquestes han estat en gran grup i demà les classes es  reorganitzaran per adequar-se al nou nombre de nois i noies que serem aquesta setmana.

A la tarda, hem anat a la residència d’Eagle House que tenen unes instal·lacions esportives maquíssimes i hem fet jocs esportius i jugat a futbol o a bàsquet. Ens hem cansat moltíssim però ha valgut la pena!

Després de sopar hem estat fent uns quants jocs per incloure als nens i monitors nous que en aquell moment havien arribat. Vam jugar a jocs com el pistoler, les musical chairs, enganxar la cua a l’ase perè en una diana, fer punteria a una piràmide de gots, estatues musicals, competició d’aguantar la mirada sense riure…

Demà per fi arriba l’esperadíssima discoteca!

Us deixo una selecció de fotos del diumenge i avui mateix.

Fins molt aviat!!