Expertos en navegación.

Carlingford

Hola a tod@s!!

Seguimos el blog donde lo dejamos un par de días más tarde. Despues de la excursión a Belfast que ya os contamos, el domingo lo dedicamos a realizar una excursión de 8km en canoa. El día lucía radiante, pero como ya sabíamos, esto es Irlanda así que de repente nos encontramos en mitad de una intensa lluvia dentro del agua. No os alarmeis estaba todo bajo control en todo momento lo que el frío se iba incrementando y la paciencia y las ganas de remar disminuyendo. Al final después de mucho esfuerzo nos fuimos a casa con la satisfacción de haber llegado los primeros a buen ritmo, la ducha caliente nunca había sentado tan bien. Dedicamos la noche a ver una película ya que no teníamos fuerzas para nada más.

Entre ayer lunes y hoy, hemos ido realizando diferentes actividades que todavía no habíamos hecho. Ayer dedicamos la mañana a hacer una serie de pruebas por equipos de las que salímos victoriosos con el ingenio de todos. Tenemos el grupo más completo!!

Hoy, a pesar de la lluvia de nuevo, hemos realizado algo de escalada por una pared rocosa, ellos lo han pasado muy bien ya que casi tod@s han subido las paredes de más dificultad. Están hechos un@s atlet@s.

Un abrazo a todos, os dejo más y más fotos!!

 

Aritz.