Dover, here we go!!!!!

Dover

Hola familias!

Después del día tan ajetreado que tuvimos ayer, por fin poco a poco las cosas van cogiendo forma y estabilidad…el día de hoy ha sido muy intenso….a continuación les haré un breve resumen de cómo ha trascurrido el primer “día completo” en Dover College:

Nuestro día ha comenzado a las  7.40, y es que a esa hora todos ya teníamos que estar en pie, prepararnos e ir directos a coger fuerzas en el desayuno, que empieza a las 8 h. Al acabar, todos los alumnos del campus fueron citados para hacer las pruebas de inglés y un tour para conocer el campus y sus instalaciones. Entre eso y otras actividades de deportes que habían organizado los monitores, la mañana ha pasado volando. Por lo que respecta a las pruebas de inglés, todos los alumnos sabrán el nivel y grupo que se les ha asignado y empezarán las clases con total normalidad mañana por la mañana. A las 12.40 empezamos a comer…y a las 14 h empezaron las actividades específicas (danza, teatro, tennis….) y para todos aquellos que no reservaron ninguna actividad en concreto, participaron en actividades organizadas por los monitores de aquí, tales como volley, basket, football, ect…

A las 15.45 hicimos la primera “mini” excursión al centro de Dover. Nuestro campus está situado en un lugar bastante céntrico de la ciudad, por lo que pudimos pasear y conocer algunas de las calles principales de Dover esa misma tarde. La visita tan sólo duró poco más de una hora y media, y los chic@s tuvieron la oportunidad de tener tiempo libre para mirar tiendas, souvenirs, ect.

Por último, después de cenar, los monitores habían organizado una serie de actividades para que los residentes  del campus se relacionaran con las diferentes nacionalidades con las que “convivirán” en estas próximas semanas. Sin duda, no han tenido tiempo para aburrirse durante el día!!!!próximamente volveré a escribir y a colgar fotos en el blog para informarles de las actividades y de los ajetreados días que están viviendo los chic@s de British Summer/CIC.

Saludos,

Laura

pd: tengo muchísimas más fotos de los chic@s pero por cuestiones técnicas no puedo subirlas al blog!!! Intentaré actualizarlo mañana.