Ultima semana de Blackrock

Blackrock College

Hola a todos/as de nuevo!!

Vaya semanita mas movidita!! y es que no hemos parado!!!

El martes tuvimos deportes por la mañana ( piscina, baloncesto, volleybal, tennis y muchos mas) y por la tarde clase. A las 6 cenamos y después de cenar nos fuimos directamente al Mc donalds ( está a 10 min de aquí) porque los chic@s querían un heladito para ver la peli que tocaba esa noche, Superman!!

El miércoles seguimos la misma rutina y los chicos fueron por primera vez a la piscina!! que ganas que tenían de ir, y que bien se lo pasaron!! Por la noche tuvimos disco!!! aunque al principio todos los chicos de Blackrock estaban un poco vergonzosos, el ambiente al final se animó y bailaron mucho!!

Jueves fuimos a la Guiness Storehouse!! esta excursión les hacia bastante ilusión y pudieron ver como se fabricaban las cervezas guiness hace unos años, eso si, nadie probo ninguna aunque muchos quisieron!!!

El día del viernes transcurrió con normalidad, y por la noche tuvimos Irish Night!! un grupo vino a hacernos una visita y nos enseñó algunos pasos básicos de los bailes irlandeses, y también cantaron canciones típicas. Fue muy divertido ver a nuestros chic@s bailando y cantando, o almenos intentándolo jajaja

El sábado era nuestro día de excursión de día entero.

Sobre las 9 de la mañana salimos de la residencia para dirigirnos a Glendalough un parque natural con unos lagos y un paisaje increíble!! allí mismo pudimos disfrutar de un pack lunch sentados a orillas del lago y tranquilamente. De ahí nos dirigimos a Wicklow Jail, una cárcel dónde pudimos bajar hasta a  las mazmorras.

Y por la noche…karaokee!!! nuestros chicos y el resto de los grupos españoles eran los que más cantaban!! La macarena fue el tema estrella de la noche!!

El domingo era día libre para estar conmigo, y nos fuimos a DunDrum, uno de los centros comerciales más grandes de Europa. nuestros chic@s querían gastar dinero y ir al cine, asi que eso hicimos!! Fuimos a ver the Fault in out stars ( Bajo la misma estrella) y las chicas muy sensibles con la película derramaron más de una lagrimilla, pero en cuanto salieron se les olvidó. Algunos de los chicos que no quisieron entrar a ver la película se quedaron de shopping con otros monitores.

Y por si ir de shopping no cansaba, por la noche tuvimos disco!!! Ayer ya no tenían vergüenza alguna para bailar, y no dejaron de bailar hasta que la música paró!!! Disfrutaron como enanos!!!

Hoy hemos tenido clase por la mañana ( esta semana toca clase por la mañana, y actividades por la tarde) y deportes en el polideportivo cubierto (llueve) por la tarde. Y está noche nos toca Photo Treasure Hunt, ya os contaremos como va!!!

saludos!!!