Tags:

¡Fin de la primera semana en Dublín!

Notre Dame School

¡Buenas tardes bloggers!

Como imagináis, el pasado jueves los chicos lo pasaron en grande bailando en la disco. No dejaron de sonar grandes éxitos como la Macarena o la Bomba, así que el ritmo de baile fue buenísimo jajaja.

 

El viernes por la tarde, nos fuimos de excursión al centro, concretamente a visitar el Trinity College, una de las universidades de más reputación de Irlanda. Es muy bonita y muy grande, consta de un enorme teatro y varios edificios, así como varias plazas y jardines. Los monitores de la escuela que nos acompañan en las excursiones nos contaron mucho sobre la historia de dicha universidad, ¡aunque nuestros chicos también aportaron mucha información! Allí se encuentra el famoso Book of Kells, un manuscrito realizado por monjes celtas hacia el año 800 que consta de muchos ornamentos y colores.

Por la noche quedamos todos y fuimos a cenar  juntos a un restaurante del centro, estuvo genial ya que tuvimos tiempo para conocernos un poco mejor y pasar un buen rato en grupo.

El sábado fuimos de excursión a la prisión de Wicklow, que se encuentra a una hora de Dublín aproximadamente. Ésta prisión data de principios del siglo XVIII y es famosa por sus historias de fantasmas. Allí recorrimos los pasillos, pudiendo visitar todas y cada una de las celdas que estaban ambientadas con personajes de cera. El guía nos contó las historias que se encontraban detrás de cada personaje, aunque también había carteles con dichas informaciones.

Más tarde comimos en Bray, un pequeño pueblo costero con unas playas de piedra muy bonitas. Por la tarde fuimos a visitar el Sealife Centre, que también se encuentra en Bray. Pudimos observar una infinidad de peces y otros animales acuáticos y también nos dieron una interesante charla sobre los tiburones.

Hoy lunes hemos vuelto a la rutina con las clases después de un fin de semana estupendo. Ésta tarde seguimos con más actividades como la “Búsqueda del tesoro” y diversas manualidades. ¡Y por la noche asistiremos a un concierto en directo de música irlandesa!

Os seguimos contando a lo largo de la semana, un beso para todos los papis, familiares y amigos 🙂

 

Roser & Alba.

 

 

1 comment

  1. avatarjoaquimaManresa

    Hola!!Veig que ho paseu molt be,llastima que se esta acabant!Molt maques las fotos !Fins aviat!

    Quima.

Comentarios cerrados.