De Scarborough a Edinburgh

SCARBOROUGH

Hola de nuevo!

Ya llevamos aquí una semana… ¡y vaya semana! El jueves retomamos las clases después de la excursión, hasta el viernes; y por la tarde probamos varias actividades nuevas.

El jueves, un grupo repitió en el Sports Centre mientras que otro se atrevió a aprender un poco de salsa. Por la noche teníamos el Sports Evening, donde pudimos practicar los deportes que más nos apetecían junto al resto de la escuela.

 

El viernes volvimos a hacer dos grupos. Mientras unos descubríamos el Sea Life Centre (focas, pingüinos, medusas e incluso unas pequeñas gambas que te limpiaban las manos si las ponías en su piscina), otros probábamos el minigolf.

 

Después de cenar aprovechamos para descubrir la playa.

El sábado fue nuestro día libre, para estar con las familias y descansar; ¡había que coger fuerzas para hoy! Nos hemos levantado temprano para pasar el día en Edinburgh, capital de Escocia. ¡Hemos cruzado la frontera!

Al llegar a Edinburgh hemos podido hacer un corto tour por algunos lugares simbólicos como la Royal Mile, el café “the elephant house” (donde J.K. Rowling empezó las novelas de Harry Potter), el monumento al fiel perro Bobby, un cementerio encantado… y  hemos paseado por Princes Street para ver el magnífico castillo (y, por qué no, sus famosas tiendas). ¡Ni siquiera las horas de autobús pueden acabar con nuestro ánimo!

Seguiremos informando, ¡hasta pronto!