From Eastbourne to London

Eastbourne College Julio

Hello everybody!!

Después de una semana intensa, ayer estuvimos en la maravillosa ciudad de Londres! Por la mañana nos levantamos tempranito para desayunar y coger el autobús que nos llevaría a nuestro destino. Con algo de lluvia y nuestros “packed lunch” preparados emprendimos el viaje.

La excursión la realizamos con dos miembros del staff y con otro grupo de estudiantes italianos y tuvimos la oportunidad de hacer un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad: Buckingham Palace, Houses of Parliament, Westminster, Big Ben, etc. Fuimos a comer (aprovechando el sol) en el St. James’s Park, y luego paseamos hasta Trafalgar Square y Picadilly Circus. Por esa zona, los chicos y chicas disfrutaron de tiempo libre para hacer compras, sobretodo en las calles Oxford Street y Regent Street.

Sobre las 17pm cogimos el autobús de vuelta, cargados con bolsas de regalos, ropa y caramelos. L@s chic@s tuvieron su primera experiencia en Londres, y esta semana que viene, si todo va bien, visitarán Brighton y Canterbury.

Ayer fue un día completo, y hoy nos espera tiempo libre en Eastbourne y una estupenda visita a los acantilados. ¡La aventura continúa!

Aquí os dejo algunas fotos de la excursión. 🙂