Dancing with Cambridge ♫

St Michaels School

Hello!!!!

Hemos tenido y vivido un gran finde en Cambridge. Este finde se celebro en Cambridge un festival de música y los students tuvieron la gran oportunidad de vivir e integrar-se en la cultura británica. También tuvieron la oportunidad de subir-se a las atracciones así como escuchar un poco de Rock & Roll de diferentes grupos de música en el festival.

Antes del fin de semana, los chicos hicieron otras actividades, ya habéis visto en las fotos que estos siempre están haciendo algún tipo de activad. Esta semana fueron al cine, visitaron museos, glass painting, bowling, un quizz etc.

El sábado fuimos a Londres y visitamos los puntos más emblemáticos de la ciudad  (Tower Bridge, Big Ben, Buckingham Palace, etc.) algunos los pudimos visitar caminando, otros los tuvimos que ver con el autobús por cuestiones de tiempo.  Después los chicos tuvieron tiempo para shopping!

Volviendo al tema del festival, este duro tres días (viernes, sábado y domingo).  En este los chicos y chicas pudieron escuchar música, subir-se en atracciones y ver pequeñas paraditas de comer. Además, el primer día los chicos y chicas pudieron ver fuegos artificiales que indicaban el inicio del festival. Para los padres que se preocupan, el  festival y los conciertos empezaban alrededor de las 7 y finalizaba antes de las once de la noche y los chicos tienen que estar en casa entre las 10:30 y 11.

Hasta la próxima!!

2 comments

  1. avatarM. Àngels

    Eiiii, esteu molt guapos!! i quina envegeta que em feu… Aprofiteu-ho a tope! Tots els que ens hem quedat a treballar i guardar la casa, estem molt contents de veure totes les coses que feu i com us ho passeu de bé.

    Greetings from Catalonia!

    Gràcies Dolo per cuidar-nos a aquesta colla i mantenir-nos informats.

    M. Àngels

  2. avatarAnna

    Parece que os lo estais pasando muy bien! Este blog nos ayuda mucho a los que no estamos ahí para saber de todos los que sí, esperamos poder cotinuar viéndolo porqué nos gusta mucho!

Comentarios cerrados.