Sigue la actividad en Jersey Island!

JERSEY ISLAND


Muy buenas buenos días!

Ya casi hemos agotado la primera semana en Jersey Island. La verdad es que para todos está pasando muy rápido debido a lo magnífica que es esta isla, el buen tiempo que hemos tenido (hoy ha empeorado un poco pero al menos no llueve ahora XD), todas las actividades que estamos realizando, las buenas amistades que están haciendo nustr@s chic@s, etc.

En cuanto al día a día, el pasado miércoles empezaron las clases y  se realizaron las actividades de tarde con normalidad. Los chicos hicieron tenis, algunas de nuestras chicas fueron a los karts, otras a una reserva de animales y otras hicieron actividades en la playa. En la actividad de noche algunos fueron al cine y otros fueron a ver la puesta de sol en barco (realmente hacía un día genial para verla).

El jueves por la mañana todos fueron a clase y por la tarde algunos de nuestros chicos fueron a la playa, donde pudieron montarse en lancha y se adentraron mar adentro (algunos de ellos pudieron ver delfines), otros hicieron actividades de aventura y otros fueron a la bolera. Finalmente hicimos una barbacoa todos juntos en la playa donde algunos de los chicos acabaron metiéndose en unas piscinas generadas por las mareas tan grandes que hay en la isla. Realmente lo pasamos muy bien; unos jugaron a cartas, otros estuvieron hablando, etc.

El viernes por la mañana como siempre se realizaron las clases y por la tarde todos tuvieron la opción de hacer compras en el centro de St. Helier. Por la tarde algunos fueron a hacer actividades de interior en un polideportivo de la ciudad.

Hoy sábado, todo@s tienen día libre para poder pasarlo con sus familias o para quedar con otr@s compañer@s. Por ahora algunos de ellos están planeando ir a la bolera después de comer.

Es todo hasta el momento! Decir que todo@s lo están pasando muy bien, están disfrutando de la experiencia, están muy contentos con sus familias, están adaptándose bien a las clases y estás practicando el inglés.

Nos vemos en la próxima publicación!

 

Alejandro

1 comment

  1. avatarMayte

    Gracias Alejandro por tus comunicaciones, por las caras que tienen todos parece que se lo estan pasando fatal!!!! :). Disfrutar mucho. Besos.

Comentarios cerrados.