Road to Belfast

Carlingford

Hola a tod@s!!

Lo sentimos por tener el blog inactivo 3 días pero la gran cantidad de actividades nos tiene saturados.

Os haré un pequeño resumen:

El jueves nos dedicamos a realizar un pequeño recorrido por la costa en Kayak, gracias a los trajes de neopreno no hay nadie constipado porque el agua está realmente fría. Igualmente es una experiencia bonita recorrer la costa Irlandesa así que el frío no nos detendrá.

Ayer viernes el tiempo no nos permitió realizar las actividades programadas ya que llovía, así que aprovechamos para realizar de nuevo la actividad del Laser Combat ya que a l@s chic@s les encanta, por la tarde volvieron a las clases. Después de cenar tomamos un mini-bus hacia un campo de rugby, donde pudimos aprender las reglas y jugar al Fútbol Gaelico (a mi parecer es el deporte más extraño que he visto). Es una mezcla entre nuestro fútbol, rugby y handbol, pero al final resultó que se lo pasaron genial y ya hemos pedido repetir.

Por último hoy sábado, ha sido el cumpleaños de Joan. Le hemos traído una tarta sorpresa de chocolate en el desayuno con sus correspondientes velas. La hemos compartido entre todos. Una vez desayunados hemos cogido el bus que nos ha llevado a Belfast (Irlanda del norte). Durante la mañana hemos estado en el w5, que es una especie de “Museo de la ciencia” pero de 3 pisos. Ha resultado ser muy interesante. Después, lamentablemente, debido a unas protestas inesperadas en el centro de la ciudad nos han impedido entrar en el corazón de Belfast, pero igualmente hemos ido a una ciudad fronteriza con Irlanda y hemos pasado allí la tarde.

Hasta aquí el pequeño resumen. Os adjunto fotos!!!

Me gustaría deciros que el comportamiento de l@s chic@s hasta el momento está siendo ejemplar, y que estoy encantado con ell@os.

 

Un abrazo!!

Aritz.