Tags:

Epsom College – Primera excursión!

EPSOM COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

 

Hola de nuevo!

Como dije, volvemos para explicaros qué tal van las cosas por Epsom Collage y enseñaros algunas fotos. 

Ayer fue un día especial ya que ¡fue nuestra primera excursión! Por la mañana hicieron clase normal, en la que trataron temas relacionados con la visita que harían por la tarde. Después de comer fuimos a Epsom pueblo donde cogimos el tren para ir a Londres. Allí tuvimos la oportunidad de visitar la National Gallery en la que pudimos ver obras de Botticelli, Monet, Van Gogh entre otros y luego fuimos al Covent Garden Market donde los chicos tuvieron un par de horas para dar vueltas, comprar algún que otro souvenir y sobretodo, ¡posar en las fotos! 

Con todo, llegamos al campus poco pasadas las 8, comimos en nuestras residencias y nos preparamos para ver el partido Brasil vs Colombia. En la residencia de las chicas la cosa estaba muy animada y estoy segura que en la de los chicos no sería menos.

Esta tarde empezaremos con las actividades deportivas si el tiempo nos lo permite. Como veréis en las fotos hemos tenido mucha suerte hasta ahora, ha sido soleado y con bastante calor incluso. Hoy empiezan a verse las primeras nubes pero eso no es suficiente para disminuir la energía de los nuestros. Tendríais que verlos ayer de camino a Epsom, ¡cantando canciones y animando a todos los demás!

 Comentaros también que tenemos un grupo de chicos y chicas genial. Han congeniado muy bien todos entre ellos y se apoyan mucho en todo momento. Han pasado solo unos días pero aquí ya somos una gran familia.

 De momento me despido de vosotros, prometo volver pronto explicando qué tal la excursión a Cambridge (al final es el domingo no el sábado. Perdonad la confusión). Os recuerdo que nos encantaría poder leer vuestros comentarios también, ¡los estaremos esperando!

 ¡Un saludo de todos nosotros!

 

 

1 comment

  1. avatarMaurici

    Estamos encantados de ver lo bien que están y la cara de felicidad que se les ve en las fotos. Hemos tenido la oportunidad de hablar con nuestra hija y está muy contenta. Dice que aprende mucho y lo está pasando genial.
    Esperamos ver más fotos y comentaris de las actividades.
    Que paséis muy buena semana y seguir disfrutando de esta gran experiencia.
    Saludos.

Comentarios cerrados.