Aberdeen Ironbirds Baseball Game

Área de Washinton DC Academic

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a todos:

El miércoles por la tarde fuimos a ver un partido de baseball entre los Aberdeen Ironbirds y los Staten Island Yankees, el equipo de segunda división de los New York Yankees. Es un partido de lo que aquí se llama Minor League, pero la ventaja es que los estadios son más pequeños, los jugadores están más cerca y se dejan hacer muchas fotos y firmar autógrafos.

Por la mañana, Ken, nuestro profesor, les enseñó las reglas del béisbol y les hizo jugar un partido para que no fueran perdidos al estadio. Ésa es la primera foto (la iglesia donde nos reunimos está al fondo)

El partido empezó un poco más tarde porque cayó una tormenta, mientras tanto cenamos y visitamos la tienda. Ron, nuestro coordinador, hizo que el nombre de British Summer saliera en la pantalla y todos detrás saludando. También cantamos una canción típica “Take me out to the ball game” que nos había enseñado el profesor ante todo el estadio. Un grupo bailó la conga en las pantallas y nos hicimos fotos con la mascota.¡ Genial!

Mirad unas fotos.