Trip a Winchester , deportes, clases…/ Trip a Whichester, esports, classes…

Wellington College

¡El ritmo no se detiene!

Aunque llevamos nada más 4 días en Wellington ya hemos hecho una excursión, clases, deportes…

El miércoles por la mañana hicimos clase y nada más terminar tuvimos 30 minutitos para ir a comer y salir pitando hacia la residencia para coger todo lo que necesitáramos para irnos a pasar la tarde a Winchester.

Después de un corto trayecto en autobús llegamos a la catedral de Winchester donde los monitores nos recordaron la historia de la catedral y la ciudad. Digo recordar porque por la mañana trabajamos éste mismo tema en clase ¡y hasta tuvimos que hacer una pequeña presentación para nuestros compañeros!

Un vez ya hubimos visitado la catedral dimos un paseo hasta llegar a la high street de Winchester donde tuvimos algo más de media hora para ir a investigar ésta misma calle, hacer algunas compras, ir a tomar algo con nuestros nuevos amigos…

Cuando llegamos a la escuela ya era la hora de cenar así que después de haber comido algo los monitores nos propusieron hacer una Picture Hunt (una gincana fotográfica) en la que tuvimos que fotografiar todo tipo de cosas. Desde un chico vestido de chica hasta una de las muchas ardillas que habitan el campus (¡Aunque nadie consiguió sacarle una foto a ninguna!). ¡Uno de los grupos de las chicas ganó!

Hoy martes, ya hemos vuelto a la rutina normal de clases y actividades y nos ha sorprendido la gran cantidad de gente que está empezando a llegar al campus. ¡Hoy casi no encontramos sitio para desayunar!

Por la tarde, Jacob y Phil (dos de los monitores) nos han dado a escoger entre ir a jugar a rugby, ir a la piscina o jugar al fútbol y ¿a que no adivinas cuál ha estado el plan escogido…? Pues sí: el Futbol! Aún así, las chicas han terminado por inclinarse por la piscina y al cabo de un ratito de jugar al fútbol han terminado por arrastrar al resto del grupo a la piscina. Y ahí mismo hemos podido comprar un helado y refrescarnos ya que ésta tarde, a pesar de que estamos en Inglaterra ¡hacia mucho calor y sol!

Después de cenar hemos hecho un torneo de ping-pong en el cual uno de los chicos de Kazajistán ha salido ganador. Una vez terminado el torneo y hecha la entrega del trofeo-golosina, hemos salido fuera a hacer unos juegos de correr para asegurarnos de quemar toda la energía que nos sobraba.

¡Y de momento ésto es todo desde el Wellington Collage!

 ____________________________________________________

¡El ritme no s’atura!

Malgrat que portem només 4 dies a Wellington ja hem fet una excursió, classes, esports…

El dimecres al matí vam fer classe i només acabar vam tenir mitja horeta per anar a dinar i sortir disparats cap a la residència per agafar tot allò que necessitéssim per anar a passar la tarda a Winchester.

Després d’un curt trajecte en autobús vam arribar  a la catedral de Winchester on els monitors ens van recordar la història de la catedral i de la ciutat. Dic recordar perquè al matí vam treballar això mateix a la classe i fins i tot vam haver de fer una petita presentació per als nostres companys!

Un cop vam haver visitat la catedral vam passejar fins arribar a la high street de Winchester on per grups vam tenir una mica més de mitja hora per anar a investigar aquest mateix carrer, fer algunes compres, anar a prendre alguna cosa amb els nostres nous amics…

Quan vam arribar a l’escola ja era l’hora de sopar així que després d’haver menjat una mica els monitors ens van explicar que faríem una Picture Hunt (una gimcana fotogràfica) en la que vam haver que fotografiar tot tipus de coses. Des d’un noi vestit de noia fins a un dels molts esquirols que habiten el campus (Tot i que ningú va aconseguir fer-ne una foto). Un dels grups de les noies va guanyar!

Avui dimarts, ja hem tornat a la rutina normal de classes i activitats i ens ha sorprès la gran quantitat de gent que està començant a arribar  al campus. Avui gairebé no hi havia lloc per esmorzar!

A la tarda, en Jacob i en Phil (dos dels monitors) ens han deixat escollir entre anar a jugar a rugbi, anar a la piscina o jugar al futbol i a que no sabeu quina ha estat el pla guanyador…? Doncs sí: el Futbol! Tot i això, les nenes han acabat inclinant-se per anar a la piscina i després d’una estoneta de jugar a futbol han acabat arrossegant a la resta grup a la piscina. Allà ens hem pogut comprar un gelat i refrescar-nos ja que aquesta tarda, i malgrat estar a Anglaterra, feia molt sol i calor!

Després de sopar hem fet un torneig de tenis taula en que un dels nois del Kazakhstan ha resultat guanyador. Un cop ha acabat el torneig i s’ha fet l’entrega de trofeu-llaminadura hem anat a fer uns quants jocs de córrer per assegurar-nos de cremar tota l’energia que ens sobrava.

I de moment això és tot des del Wellington Collage!