Tags:

Trinity College, Toronto; día de Canadá & Cataratas del Niagara

Trinity College

Hola familias,

Después de unos cuantos días toca de nuevo informar. Nos quedamos en el CN Tower, pues al día siguiente nos toco levantarnos temprano e ir a coger fuerzas con el desayuno. Mas tarde clase de inglés hasta la una, ahí volver al comedor a comer y por la tarda nos tocó hacer visita a Toronto. Recorrimos las calles más famosas y transitadas que son Bloor Street y Yorkville. Nos dieron tiempo libre para hacer lo que quisimos; comprar, visitar, relajarnos, jugar…..  Por la noche tocó el día de Canadá. El staff del CISS nos llevó a todos a ver los fuegos artificiales para celebrar el día nacional del país. Fueron increíbles, estuvimos todos por la noche en Toronto disfrutando de ese momento tan bonito. Después a coger el metro y volver a la universidad a coger fuerzas en la cama!!

Al día siguiente nos tocó excursión…. Donde os preguntaréis? A las cataratas del Niagara. Por la mañana bien temprano a desayunar y después a coger el bus en dirección a Niagara que está a una distancia de 1h i 1/2 de Toronto. Al llegar nos dirigimos al barco a hacer la ruta por dentro de las cataratas, INCREÍBLE! Al acabar nos dieron tiempo libre para visitar la zona y comer durante 4h. Al volver cenamos en una típica cadena de pizzas de Canada y ya cansados nos tocó volver para nuestra residencia a descansar.

Pues eso a sido nuestra experiencia, en breves más!!!