Terminamos la Primera Semana con más Deportes de Aventuras!!!

STRANGFORD

Hola a tod@s de nuevo!

Los chic@s se los están pasando de maravilla!! Esto continua siendo un NO parar!!!  Durante los últimos dos días, dos de los cuatro grupos se fueron a pasear en canoa por Quolie River y a comer en Inch Abbey, la iglesia abandonada. Mientras tanto, los otros dos grupos restantes se quedaron en Castle Ward filmando unos cortos, fabricando cohetes y practicando escalada en un rocódromo para estar bien preparados para la semana que viene.

Esta mañana nos ha llovido pero aun así nos hemos puesto unos chubasqueros y hemos podido hacer una cursa de orientación (treasure hunt) por los jardines, bosques y playas de Castle Ward! Por la tarde, dos grupos han fabricado cohetes y los otros dos han ido en bicicletas (mountain bike) por los caminos de Castle Ward. Finalmente antes de acabar la semana nos hemos reunido los cuatro grupos para hacer los lanzamientos de los cohetes fabricados por los chic@s y ver las ‘mini pelis’ que grabaron! Ha sido fantástico y no podíamos parar de reír con las grabaciones!!!

Después de una agotadora primera semana toca descansar un poquillo y coger fuerzas para la gran excursión de mañana = the Giants Causeway!!!

Os dejo con más fotos!!!

 

Keep in touch 😉

 

Ariadna