Here we are at last!

RIDER UNIVERSITY

Después de un laaaaaargo viaje y muchas películas en el avión, ayer llegamos a Rider University alrededor de las 7 pm.

De camino, el señor conductor del autobús “fue muy considerado” y nos llevó por el mismísimo centro de Manhattan… os podéis imaginar cómo estaba de bulliciosa la ciudad en ese momento… Pues sí, 2h y media después de haber llegado al aeropuerto, por fin llegamos a Rider.

Como era un poco tarde para su horario de cena, el staff de Rider nos encargó unas pizzas y bebidas para cenar. Pudimos empezar con una auténtica cena americana… y a dormir, ¡que estaban muuuy cansados!

Hoy es 4th of July y hemos empezado el día con mucha energía, entre las calorías del desayuno y la música estridente que sonaba en el comedor… je je je. Ahora acabamos de dar una vuelta por las instalaciones de la universidad, que no tiene nada que ver con los campus de universidades españolas… Tienen pabellones, diferentes campos de deportes, piscina cubierta, un lago con glorietas para hacer unas fotos románticas y las fraternidades, que son de película, TAL CUAL.

Esta tarde empezamos con la primera excursión, iremos a Princeton y esta noche…. BLACK & WHITE PARTY!! A ver si conseguimos que se conviertan en unos bailarines por un rato…

 

Mañana empiezan el día con el test de nivel y nos vamos a NYC!!!! Qué ganas tienen todos ya…

Hasta pronto,

Clara y Sandra

1 comment

  1. avatarToni

    Gofres, Donuts y fruta para dsimular. No me estraña que tengan esos gimnasios y pabellones!!!!! 😉

    Pasarlo muy bien y disfrutar de la estancia.

Comentarios cerrados.