Tags:

We love Scarborough!

SCARBOROUGH

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola famílias!

Tenemos muchas cosas que contaros.

El martes tuvimos nuestra segunda clase, y nos contaron un poco sobre las cosas que íbamos a ver el miércoles. Por la tarde, nos dividimos en dos grupos: algunos fuimos al Sport Center y otros al Sea Cruise. En el Sport Center jugamos a fútbol, voleibol, badminton, tennis y ping-pong. Hicimos deporte junto con chicos y chicas locales y de otras nacionalidades.

Los que fuimos en el Sea Cruise hicimos un paseo en barco y pudimos apreciar toda la costa inglesa, nos gustó mucho!

Por la noche llegó el momento más esperado: ¡la discoteca! Nos encantó porque nos pusieron música muy actual y las canciones que íbamos pidiendo.

El miércoles nos levantamos descansados y preparados para la excursión. Salimos de la escuela y pasamos por pueblos costeros y pudimos admirar la campiña inglesa. El autobús nos dejó en Agnes Burton Hall, una casa de campo “encantada” con unos preciosos jardines. Tuvimos tiempo de pasear por los jardines, visitar su laberinto, el tablero de ajedrez gigante… y nos hicieron una visita guiada por la casa. Seguidamente, cogimos el autocar hasta Beverley, donde comimos y visitamos Saint Mary’s church, una iglesia muy bonita. Algunos también vieron la abadía en la que se basaron para construir Westminster Abbey, en Londres. Tuvimos tiempo libre para descubrir el centro de la ciudad. De vuelta en Scarborough, cada uno fue a cenar en su casa y nos encontramos de nuevo para ir a la noche de Karaoke. Cantamos canciones clásicas y modernas en inglés hasta las nueve de la noche, y finalmente nos fuimos a la cama después de un completo e intenso día!