Tags:

Nuevas actividades en Michigan

Área de los Grandes Lagos Julio

¡Hola a todos! Seguimos con el programa en la zona de los Grandes Lagos. Estos dos días los chicos han ido a clase por la mañana con Jamie, su profesora esta semana, para conocer un poco mejor la cultura americana y ver los contrastes entre ella y la nuestra. Y como siempre, después de clase, cogemos el típico bus de colegio americano y nos dirigimos a realizar nuestras actividades. La verdad es que hasta en él nos lo pasamos bien, y hay varias chicas y algún que otro chico que nos alegran los viajes cantando. Hay muchas canciones que se repiten en todos los trayectos, así que vamos a compartir algunas con vosotros:

Como veis, siempre es un buen momento para pasárselo bien en Niles!

El martes, nos fuimos a los bolos y después hicimos varias apasionadas carrera de go-karts indoor. La verdad es que ya se puede intuir quién será un/a gran conductor/a cuando tengan edad para sacarse el carnet y quién será un peligro! 😉 Los chicos se dejaron la piel en la pista, así que estamos deseando que llegue el día para ir a los karts outdoor. Aunque pasamos mucho tiempo allí, después fuimos al Mall, donde los chicos pudieron hacer algunas compras. De todos modos, mañana tenemos un largo día en el outlet, así que todos podrán hacerlo a lo grande.

Hoy, después de clase, hemos ido al Mar Michigan… Ups! Al Lago Michigan, perdón. La lástima es que no nos pudimos bañar debido a las condiciones del agua, pero en la playa había pistas de volley y muchas otras actividades por hacer, así que el grupo tampoco ha tenido tiempo para aburrirse.

Queremos hacer una mención especial a Marc, que el martes cumplió un año más aquí en los Estados Unidos! Y aunque ya se lo dijimos en persona, ¡MUCHAS FELICIDADES!

¡Saludos desde Niles!

2 comments

  1. avatarGloria

    Que ilusion que nos expliqueis vuestras actividades y colgeis fotos. Es una forma de compartir con nosotros vuestras experiencias. Nos encanta!!! Mil gracias!!! Portaros bien, aprended mucho ingles y divertiros muuuuuchooooo!!! Os queremos!!! Fins aviat!!! Enjoy!!!

    1. avatarsadroer Post author

      Nos alegramos mucho de que sigas el blog y te esté gustando! 🙂 Esperamos seguir así hasta el final del viaje, porque la verdad es que nos lo estamos pasando fenomenal y nos gusta poderlo compartir con vosotros! Fins aviat!!!

Comentarios cerrados.