Tags:

Noticias desde Notre Dame

Notre Dame School

Dear families , ¿Cómo estáis?

Nosotros por Dublín muy bien, los chicos y chicas ya van cogiendo el ritmo de la escuela y se han adaptado a los horarios del país. Las dos clases de la mañana son más teóricas; hacen gramática y aprenden nuevo vocabulario, entre otras actividades. Por el contrario, las tardes son más lúdicas y dinámicas; algunos días nos quedamos en el colegio realizando actividades culturales o deportivas, mientras que otras tardes hacemos una pequeña excursión al centro de Dublín para visitar museos o monumentos importantes.

A principios de semana los chicos practicaron sus dotes artísticos y aprendieron bailes tradicionales irlandeses… ¡que risas! Aquí el vídeo de muestra para que os hagáis una idea y les pidáis cuando vuelvan que os hagan una demostración, je, je…

Esa misma noche fuimos a jugar al mini-golf en un recinto cercano a la escuela. Nos sorprendió mucho ya que estaba todo decorado como si de una selva se tratase, con sonido de animales salvajes incluido. Los chicos posaron para la cámara y se lo pasaron muy bien.

Ayer miércoles por la tarde fuimos al museo de cera (Wax Museum) situado en el centro de Dublín. Allí pudimos ver todo tipo de personajes famosos irlandeses, como Oscar Wilde, así como políticos, artistas y personajes fantásticos. ¡Todos aprovechamos para sacarnos un montón de fotos con ellos!

 

Anna, Pol y Ricard también están disfrutando mucho de sus actividades deportivas extraescolares, y se lo pasan en grande montando a caballo y jugando al tenis cada tarde.

 

Las actividades de esta tarde de jueves han sido artes marciales y deportes. Esperamos que no estén muy cansados, ya que esta noche nos espera la super disco en el hall de la escuela junto con el resto de alumnos de otros grupos que también estudian en nuestro colegio. ¡Ya os colgaremos las fotos, o algún video!

Bueno familia, esto es todo de momento desde Notre Dame. Esperamos vuestros comentarios.

¡Un beso y hasta pronto!

Alba & Roser