First Adventures in Strangford!

STRANGFORD

Hola a tod@s de nuevo!

El lunes empezamos las actividades en Castle Ward junto a otros estudiantes irlandeses y franceses! Ha sido un no parar desde entonces. Nos dividieron en cuatro grupos según las edades de los chic@s (Bears, Eagles, Lions, Seagulls) y empezamos con algunos Irish Olympics. Después de comer nuestro ‘packed lunch’ nos fuimos al agua! Hacía un calor!!! Nos montamos en canoas y nos fuimos a pasear por Strangford Lough. Fue fantástico!! Finalmente antes de acabar el día nos lanzamos desde un muelle (pier jumping) para refrescarnos un poquito y volver a casa bien fresquitos!

Al día siguiente, dos de los grupos se fueron a pasear en canoa por Quolie River. Cogimos nuestros ‘packed lunch’ y comimos por el camino en una bonita iglesia abandonada llamada Inch Abbey. Ahí tuvimos tiempo de descansar, tomar el sol y jugar. Los otros dos grupos restantes se quedaron en Castle Ward donde pudieron desarrollar sus cualidades artísticas (film-shooting) y practicar escalada en un rocódromo.

Finalmente, esta mañana los dos grupos que ayer practicaron escalada en el rocódromo han cogido sus ‘packed lunch’ y han pasado todo el día rock-climbing cerca de Mourne mountains. Los otros dos grupos se han quedado en Castle Ward jugando a diferentes juegos y construyendo coetes para la competición del viernes.

Nos ha acompañado un tiempo fantástico desde que llegamos a tierras irlandesas! Los chic@s se lo están pasando bomba!!

Os dejo con algunas de las fotos! Espero que os gusten!

Keep in touch

 

Ariadna