Trinity College Toronto, Canada

Trinity College

Hola familias. Esta es nuestra primera publicación del blog de Toronto Trinity Collegue. Llegamos del aeropuerto de Barcelona después de casi 9h de avión un poco cansados así que al llegar, nos dieron nuestras habitaciones, dejamos las maletas y nos fuimos a conocer los otros integrantes que hay en la universidad. Un poco mas tarde a cenar, el cual es “buffet” y esta lleno de comida, unos juegos para conocernos y todos a la cama para cojer fuerzas para el día siguiente.

Al despertarnos, fuimos a desayunar y los chicos hicieron los “test exam” para saber el nivel que tienen y poder asignarlos a unas clases o otras. Mas tarde los monitores del CISS, repasaron las normas que debemos de seguir para una buena convivencia y hora de comer. Por la tarde ya nos tocó vivir emociones fuertes en el CN TOWER, la torre más alta del mundo. Era increible la vista des de arriba donde se podía ver todo Toronto y incluso la corvatura del planeta. Algo genial!!

Al volver tuvimos una 1h para relajarnos y después cenar. Por la noche nos toco hacer actividades de noche de conocimento…aún nos queda mucho por conocer de los otros niños que hay en el campus.

Hoy nos toca clase por la mañana y después ir a ver el día de Canada, haber que nos espera….. =)