Tags:

Epsom College – Presentación

EPSOM COLLEGE

Hello!

¡Menos de un día para encontrarnos todos y empezar esta aventura! Supongo que estaréis todos haciendo los últimos preparativos con una mezcla de nervios y excitación por que llegue el momento así que me dispongo a dejaros un pequeño mensaje.

Soy Lídia y seré vuestra monitora estas 2/3 semanas que paséis en Epsom College. Como todos vosotros, estoy deseando que llegue el momento y nos encontremos en el aeropuerto.  Os aseguro que será una experiencia mágica, haréis muchos amigos, conoceréis otras culturas y llenaréis la maleta de recuerdos inolvidables que seguirán con vosotros a lo largo de los años. Años atrás, antes de ser monitora yo también fui una participante como todos vosotros, así que creedme, ¡sé de lo que hablo!

De momento no me alargo mucho más. Simplemente quería mandaros un saludo a todos – ¡y a los papis/mamis también! Recordad que actualizaremos el blog a menudo para que podáis seguir nuestra aventura desde casa. Os animo a que dejéis vuestros comentarios en el transcurso de las próximas semanas; así me haréis un poquito más feliz sabiendo que estáis ahí al otro lado de la pantalla.

Dicho esto, un saludo a todos & see you soon!!!

 

2 comments

  1. avatarElena

    Hola!
    ¿Cómo fue la llegada a Epsom? ¡Ya colgaréis fotos para que podamos ver lo bien que lo estáis pasando!
    ¡Disfrutad de esta magnífica oportunidad!
    Un beso enorme

  2. avatarMaria

    hola! Me llamo Maria y el año pasado acudí a Epsom College. Hoy estaba buscando fotos del año pasado..y he visto este post. Me han entrado muchisimos recuerdos… os lo pasareis genial. Epsom es un sitio increible! Es enorme, muchisimas actividades y sobretodo muy pero que muy buena gente. Hay brasileños, ingleses, italianos, rusos, franceses, y muchos mas españoles! Creareis vinculos muy fuertes, porque yo aun hablo diariamente con amigos que hice alli. Disfrutar mucho, lo echareis de menos al acabar! Un besito muy fuerte

Comentarios cerrados.