Tags:

Primer día en Scarborough

SCARBOROUGH

¡Hola familias!

Prácticamente acabamos de llegar, pero han sido un par de días intensos. Conseguimos subir todos al avión – aunque algunos al último momento – y llegamos al aeropuerto de Manchester sin ninguna incidencia. Después de comer un poco nos subimos al autobús que nos llevó hasta la escuela Anglolang, en Scarborough; llegamos hacia las cinco de la tarde. ¡Aprovechamos el trayecto para echar una cabezadita!

En la escuela nos entregaron un mapa de la ciudad, se nos asignó un aula para las clases y nos presentaron a nuestras familias, que nos habían venido a recoger. Nada más llegar a las casas, la mayoría, siguiendo el horario británico, teníamos la cena preparada. Pasamos el resto de la tarde-noche descansando y conociendo a nuestras familias o, en algunos casos, a los otros estudiantes de diferentes nacionalidades que viven con nosotros.

Esta mañana cada alumno ha buscado al grupo que le correspondía y ha seguido a su profesor hasta el aula; las clases han durado hasta la 1, hora de comer el packed lunch preparado por nuestras host family. A la 1.30 ha empezado el Town Tour: hemos visto el Mount Olive y su memorial a la Guerra Civil, las vistas de la bahía, y hemos dado una vuelta por el centro. Luego teníamos la tarde libre para descubrir la ciudad – y sus tiendas – por nuestra cuenta.

Seguiremos informando!!

Aida i Mireia