Greetings from Strangford!!

STRANGFORD

Hola a tod@s!

Por fin hemos empezado nuestra aventura en Strangford! Aterrizamos antes de ayer al mediodía al aeropuerto de Dublín y una vez allí nos estaba esperando un autobús para acompañarnos hacia Strangford (Northern Irleland). Por la tarde-noche llegamos a nuestro destino y las familias ya nos estaban esperando a todos. Cada uno se fue con su hostfamily a descansar del viaje y a recargar pilas para una de las primeras excursiones del programa: BELFAST!

Ayer a las 10:00 ya estábamos de camino a la capital de Northern Ireland para aprovechar bien el magnífico y soleado día! En el autobús tuvimos la oportunidad de conocernos todos un poquito más! Emma, la coordinadora local, nos explicó la ruta que seguiríamos. Empezamos por cruzar Queen’s University, la universidad más famosa de Irlanda del Norte donde estudió el conocido actor Liam Neeson, en dirección a los espectaculares Jardines Botánicos donde se encontraba el Ulster Museum, el más grande de Irlanda del Norte donde pudimos ver colecciones que van desde la arqueología hasta la botánica, pasando por la historia, pintura y el mundo animal. A continuación, fuimos a comer nuestros packed lunch delante del famoso ayuntamiento (City Hall) donde pudimos disfrutar  tranquilamente del día soleado mientras un partido de Wimbeldon se proyectaba en una pantalla grande. Después paseamos por el centro de Belfast y acabamos nuestra visita en Victoria Square, un gran centro comercial donde tuvimos un ratillo para hacer nuestras compras y disfrutar de una vista panorámica de Belfast desde un área de la cúpula. Finalmente por la tarde cogimos el autobús otra vez y regresamos a Downpatrick donde nos estaban esperando las familias.

Esta mañana de domingo los chicos han tenido tiempo libre para descansar y compartir con sus respectivas host families. Al mediodía nos hemos reunido todos a Castle Ward para hacer una barbacoa de bienvenida junto a los monitores de la organización, todos los estudiantes que participaran en las actividades de aventura y sus correspondientes host families. Ha estado muy bien para coger fuerzas para la semana repleta de actividades que tenemos preparadas! Y el buen tiempo nos ha acompañado desde que llegamos! No se puede pedir más!!

 

Os dejamos algunas de la fotos del fin de semana! Esperamos que os gusten y hasta la próxima!!  ;)

 

Ariadna

2 comments

  1. avatargloria

    Hola!!
    Estamos impacientes por ver más fotos y saber más cosas de vuestra aventura.
    Hacer muchas fotos!!! Y disfrutad mucho!!!!
    Besos.

Comentarios cerrados.