Llegada a los Grandes Lagos

Área de los Grandes Lagos Julio

Hola a todos! Por fin hemos empezado esta nueva aventura y, por lo tanto, estrenamos blog!

Como muchos de vosotros sabéis, los dos monitores salimos desde Barcelona con parte del grupo hacia Madrid. Allí nos encontramos con el resto de los chicos y ya pusimos rumbo hacia Chicago. Tuvimos mucha suerte y todo salió rodado: todas las maletas llegaron, en el control de pasaporte no nos hicieron esperar una eternidad,… Así que pudimos subirnos al autobús que nos estaba esperando en el aeropuerto para ir a Niles. El viaje duró una par de horitas, pero nos permitió ver unos paisajes preciosos. Los chicos además, siguieron poniéndose al día. Son un grupo genial y ya han empezado a hacerse amigos!

Cuando llegamos a Niles, Kelly, la coordinadora local, nos estaba esperando con todas las familias, las cuales llevaron carteles dando la bienvenida a los chicos. ¡Hasta hubo una host-family encantadora que trajo home-made cookies! Cuando nos bajamos del autobús todos los chicos fueron rápidamente con sus familias y ahora estarán con ellas todo el fin de semana para aclimatarse y empezar con fuerza el programa.

Así que ya veis, todo ha empezado genial! Ahora a seguir así para que todo el mes salga perfecto! Esperamos que nos acompañéis a través del blog y poder recibir algunos comentarios vuestros desde España 😉

¡Saludos a todos desde Niles!