THE GREAT LAKES

ÁREA DE LOS GRANDES LAGOS ACADEMIC PROJECT

Buenos días!!! Ya sabéis que el fin de semana son días para estar con las familias americanas y aprovechar al máximo para aprender de sus costumbres, cultura y lengua que para esto están aquí! Estamos a Sábado y muchos de vosotros y los chicos me están pidiendo que subas más fotos, como veo que hay “feedback” os voy a dar muchas más pistas de lo bien que lo estamos pasando 😉 Pero a cambio queremos ver esos comentarios!!! 🙂 El día 26 de julio estuvimos en el lago, que más que un lago parece una playa. Pasamos el día en “Fuller’s Resort and Campground” Allí hicimos una barbacoa y s’mores, jugamos y hicimos kayac

13 comments

  1. avatarxènia

    Quina barbakoa més xula, nooooooiiiiiiiiiis i noooooiiiiieeees. Cada cop m’ho penso més, de venir!!:);)

    1. avatarjfonti Post author

      Les barbacoes aquí són tota una experiència pels nanos i més just al davant del llac 🙂

  2. avatarPepa

    Me alegra mucho de leeros y de ver las fotos, se os ve muy bien y divertidos. Difrutad pero recordar hablar inglish y practicar mucho!
    Bsssss

    1. avatarjfonti Post author

      Gracias por dejarnos tus comentarios Pepa, intentaremos aprovechar al máximo el tiempo que nos queda y aprender de la cultura americana y mucho inglés!!!!

    2. avatarjfonti Post author

      Hola soy Ruben
      Si, estamos difutando mucho y practicando mucho ingles aunque ya queda poco.
      Besos.

  3. avatarItxaso

    Aprovechar al máximo vuestra última semana que luego ya tendréis tiempo para descansar.
    Gracias por las fotos,ya casi sois de la familia……

    Un besazo para tod@s desde Bilbo (Itxaso)

    1. avatarjfonti Post author

      La verdad es que el grupo es una familia y para mi, como monitor, es genial… El día que fuimos al parque de atracciones estuvimos todo el grupo junto durante todo el día, fue fantástico 🙂 Se van a echar de menos, no lo dudo.

    2. avatarjfonti Post author

      Soy Iker. Querida Madre me encuentro inmerso en la profunda america en los ultimos dias que me quedan. Echo de menos mi tierra donde naci y creci, pero no debes preocuparte porque dentro de poco estare de vuelta. No llores por mi, la experiencia esta siendo fantastica y sera recordada por la eternidad.

  4. avatarRosa

    Me gusta ver las caras de felicidad de todos vosotros,disfrutar mucho k estais en la cuenta atras.;-) 🙂

    1. avatarjfonti Post author

      A nadie le gusta pensar en la cuenta atrás creo… Ni a vuestros hijos, ni a los monitores y ni a las familias. 😉

    1. avatarjfonti Post author

      Ui! Creo que a la Cristina no le ha gustado mucho este comentario… jajajajaja. No os preocupéis porqué ya me encargo de apretarlos un poco para que utilicen y aprendan al máximo la lengua inglesa 😉

    2. avatarjfonti Post author

      Soy Cristina y aunque parezca mentira estamos aprendiendo mucho ingles porque estamos viviendo con una familia 100% americana y por otra parte tambien podemos desconectar y pasarlo bien con los amigos. Nos lo pasamos muy bien aunque a veces Juan se enfada y nos apreta porque quedria que usaramos mas ingles en clase…

Comentarios cerrados.