Diversión en Haileybury

HAILEYBURY COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a todos!!

Aquí estamos de nuevo para explicaros como van transcurriendo nuestra estancia en Inglaterra.

Tanto ayer como hoy, los estudiantes han permanecido en el campus haciendo sus clases de inglés, preparando el proyecto y haciendo actividades de deporte o “art and crafts”. La actividad que hicieron ayer por la tarde-noche fue un tanto peculiar. Los monitores de Haileybury organizaron lo que se llama “cross-dressing disco“. Para más detalles, los chicos tenían que ir vestidos de chicas y viceversa. Lo cierto es que fue muy divertido ver ciertas “indumentarias” y muchos de los estudiantes se metieron verdaderamente en el papel de su disfraz.

El día de hoy ha sido similar al de ayer, y es que en Haileybury no sólo estamos para pasarlo bien y conocer gente, si no también para aprender la lengua inglesa y su cultura. Esta noche los monitores organizaron un torneo de deportes en uno de los amplios campos de césped que tiene el campus. Habia varios deportes como fútbol, volley, rugby, béisbol y otros.

Esto es todo por hoy. Mañana volveremos a visitar otro “trocito” de Londres y veremos “Thriller” , un musical inspirado en Michael Jackson.

Un saludo a todos des de Haileybury,

Laura & Dolors