Lovely day in Cambridge!

HAILEYBURY COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola padres!!

Hoy hemos podido conocer la prestigiosa ciudad y universidad de CAMBRIDGE. Ha sido una visita “pasada por agua”, pero eso no nos ha impedido ver los distintos edificios históricos que caracterizan la mundialmente conocida universidad de Cambridge.

Una vez visitada la ciudad, los estudiantes han disfrutado de su tiempo libre para comprar souvenirs, visitar un centro comercial enorme o dar un paseo por las calles de piedra o el mercadillo de la ciudad.

Alrededor de las 13.30 h, todos nos reunimos en el “meeting point” y nos dirigimos hacia un parque dividido por un río. Una vez allí, los estudiantes se tuvieron que dividir en grupos de 6 para subir a las canoas y hacer “punting” en el río Cam.

Al llegar a la residencia, cenamos, nos duchamos y nos preparamos para hacer la actividad de noche llamada “Crime mistery”. Esta consistía en que todos los estudiantes recibían pistas (a través de una escena de teatro representada por los monitores de Haileybury) y con esa información debían dilogar y llegar a sus diferentes conclusiones para adivinar quién asesinó a “Mr. Black”.

A grandes rasgos, este ha sido nuestro día de hoy. Escribiremos de nuevo pronto en el blog para informarles de como van transcurriendo los días en Haileybury.

Un fuerte abrazo,

Laura & Dolors