Un weekend ocupado

HAILEYBURY COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola Familias!!

Lo cierto es que este fin de semana no hemos parado! Tanto por el día como por la tarde-noche, los niños y nosotras teníamos programado cada minuto de nuestra estancia aquí.

Para empezar, el sábado fuimos de excursión a St. Albans, una pequeña ciudad con restos romanos. Allí pudimos ver un gran mosaico construido en el suelo y una pequeña parte de una muralla, también construida por ellos. Después de dar un paseo por un parque enorme que contenía un lago, visitamos su preciosa catedral y caminamos por el centro de la ciudad, donde había un mercadillo muy variado y tiendas de todo tipo.

El domingo es el día “libre” por excelencia de todos los alumnos . Ellos tienen la opción de quedarse en la residencia (sin estar obligados a hacer clases)  o bien hacer una excursión. Sólo 6 personas decidieron quedarse en el campus, 10 personas eligieron visitar el conocido museo de cera de Londres, llamado  Madame Tussauds y luego ir de compras por el centro de Londres. En cuanto a los otros 20 alumnos españoles restantes, tomaron la decisión de ir a Brighton, donde pudieron ver una especial réplica del Taj Mahal y disfrutar de la playa y de su enorme centro comercial.

Como ven, cada día que pasa en Haileybury es una aventura. A continuación les enseñamos algunas fotos. Debo decir que por algún motivo, la mayoría de nuestros chicos se muestran reticentes a hacerse una foto! Intentamos pillarlos “In fraganti” pero casi siempre consiguen escaparse.

Un saludo a todos, Laura & Dolors.