Leeds: ¡Armaduras, canales y últimas compras!

SCARBOROUGH

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

El miércoles 24 fuimos de excursión a Leeds, la mayor ciudad del Yorkshire y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham.. Leeds es una ciudad comercial y moderna, además de ser el centro financiero del norte de Inglaterra.

Por la mañana fuimos al Royal Armouries Museum, el museo militar y de armaduras más importante del Reino Unido, con colecciones de gran importancia desde la época de Ricardo Corazón de León hasta nuestros días. Los chicos exploraron las galerias y los diferentes espacios audovisuales del museo con recreaciones virtuales.

Por la tarde fuimos andando hasta el centro de la ciudad, paseando por las orillas del río navegable Aire y descubriendo el patrimonio industrial de la ciudad. Los chicos lo pasaron en grande en el barrio comercial de Leeds aprovechando el buen tiempo. ¡Seguro que pronto recibiréis algún regalo de la ciudad!

 

Saludos,

 

Alberto