Llegando a la recta final en NJ

ÁREA NUEVA YORK ACADEMIC PROJECT I

¡Hola a todos/as!

Hoy el viaje empieza realmente a terminar. Poco a poco nos despedimos de las rutinas y actividades que hemos realizado a lo largo del mes. Si ayer terminamos nuestro último fin de semana en New Jersey, esta mañana realizamos la última clase, para ir después al mall a hacer las también últimas compras.

Pero si hay algo que indica el final del viaje es la Farewell Party (Fiesta de despedida), que ha acabado hace bien poco! Como en la fiesta de bienvenida una familia nos ha acogido en su casa. En este caso han sido Ron y Crista (many thanks Ron and Crista!!), que nos han acogido en la casa para fiestas de que dispone el complejo donde viven. La fiesta ha sido amena y divertida, pero también emotiva, pues todos vemos cerca el final de la experiencia.

Mañana nos toca otro Último, en este caso día entero, que pasaremos tan bien como podamos con las familias.  Posiblemente tendremos sensaciones contrarias: la pena de irnos y, a la vez, las ganas también de ver a los nuestros. Nadie dijo que los finales sean fáciles, pero el recuerdo seguro que será dulce.

¡Hasta bien pronto!