Despedidas y buen sabor de boca en Camp Ireland!

SURF CAMP

Buenas noches!

Como ya sabréis esta es nuestra última noche en camp Ireland y ya estamos todos nostálgicos antes de marchar. Realmente han sido unos campamentos muy entretenidos (todo el día sin parar) que han hecho que nuestr@s chic@s hayan hecho mucho deporte, hayan recibido muchas clases de inglés y hayan hecho muchos nuevos amigos. Ayer ya partió una parte importante del grupo dónde ya hubo muchas despedidas y llantos, pero mañana realmente será el día de decir adiós a esta buena experiencia por tierras irlandesas.

Para resumir un poco estos últimos días, os diré que el sábado acabaron las clases de inglés con el examen final y hoy mismo se nos ha acabado la temporada de surf. En cuanto a actividades, el viernes por la tarde se hizo el talent show donde todos participaron mostrando su parte más característica y personal, el sábado por la tarde se hizo la misma excursión por el mismo pueblo de Bundoran a petición popular ya que querían hacer las últimas compras y disfrutar del último día de tiempo libre con sus compañeros, el domingo jugaron a Fútbol irlandés y fueron a la bolera y el lunes se han dividido en dos grupos: unos hacían escalada y juegos de aventura mientras otros hacían un torneo de basquet.

En cuanto al blog, decir que muchas veces es complicado realizar las actualizaciones ya que la conexión no es nada buena (muchas veces el portátil simplemente no se conecta y cuando finalmente lo hace, tarda mucho en subir las fotos y que realmente estamos todo el día muy ocupados. Espero que os haya gustado, os haya echo sentiros más cerca de los chic@s y que os hayan gustado las publicaciones.

Por fin puedo subir algunas fotos haciendo surf. Con mi cámara no podía hacer ese tipo de fotos y finalmente el staff del centro un día les hicieron fotos con su cámara acuática. Aquí os las dejo!

Por último decir que ha sido un placer haber pasado estas 3 semanas con este grupo de chic@s ya que realmente todos han seguido un comportamiento ejemplar (la mayoría del tiempo ;)) y simplemente decir que son geniales! Espero volver a hacer cualquier tipo de campamentos con ellos en un futuro.

Hasta otra!!

Alejandro

PD: Nos vemos a las 22:00h en Barcelona!