Welcoming to Haileybury

HAILEYBURY COLLEGE

Hi parents!

Hoy ha sido un día muy intenso…lleno de bienvenidas, cambios en todos los aspectos (país, comida, habitaciones, compañeros..) pero los chic@s se han adaptado sorprendentemente rápido y con ilusión.

Ayer se fueron 34 estudiantes de España y de otros países, pero hoy hemos recibido a 260 estudiantes de 18 nacionalidades distintas. El día ha transcurrido rápido, pero la espera en el aeropuerto para coger el avión se nos hizo larga ya que todos estábamos deseando empezar nuestra aventura lo antes posible.

Cuando finalmente llegamos a la residencia, los monitores del campus nos dieron la bienvenida y nos asignaros a todos nuestras habitaciones. Acto seguido, fuimos a comer nuestro primer “British lunch”. Como ya sabéis, es un buffet libre y con mucha variedad para todo tipo de gustos y necesidades (vegetarianos, amantes de la pasta, carnívoros, etc). Después llegó la hora de examinarse y demostrar sus conocimientos de inglés para que se les pueda asignar el nivel que les corresponde. Una vez acabado el test, tuvimos tiempo libre para instalarnos, conocer el campus y familiarizarnos con nuestro nuevo entorno.

Para conocernos mejor, hemos hecho algunos juegos para romper el hielo y relacionarnos. Después de una reunión en la que se ha explicado el funcionamiento y normas de la escuela, decidimos ir todos juntos a comer o tomar algo en el bar del campus y ver una película en las “common rooms”. Mañana nos esperan actividades deportivas o bien de arte y después toca hacer nuestras respectivas clases de inglés y conocer a nuestros compañeros internacionales. Sin duda, mañana también será un día lleno de nuevas experiencias.

We keep in touch, until then…take care!

Os informan desde England: Laura y Dolors.

 

 

2 comments

  1. avatarManuela

    Me encantan las fotos.
    A Manuel se le ve que es el más pequeño del grupo, parece feliz enmedio de todos.Ya me dirás Laura.
    Disfrutad tod@s!!!!

    1. avatarlrodriguez Post author

      Hola Manuela,

      Efectivamente, Manuel es el m;as “peque” del grupo!! No se preocupe, est’a rodeado de amigos que le cuidan mucho y es que ‘el se hace de querer. Cualquier cosa o preocupaci’on, no duden en dec;irmelo. Manyana volveremos a publicar informaci’on en el blog. Un saludo,

      Laura

Comentarios cerrados.