Hola a todos padres;
Despues de un largo trayecto en avion y en bus donde todo fue bastante bien, solo cansaditos de tantas horas, llegamos a Paignton. Nuestras familias nos vinieron a buscar en el punto de encuentro y cada uno se fue a su respectiva casa.
Al dia siguiente quedamos en el teatro bien temprano para hacer las pruebas de nivel de ingles. Tambien nos dieron los pasaportes de estudiantes y nos dieron algunos consejos los monitores de LaL. Tras todo esto, nos dimos un paseo por la ciudad y hicimos algunos juegos en un gran parque que tiene esta ciudad.
Ya nos empezamos a conocer entre todos y mas que nos queda por conocer. En nuestro primer dia, ha hecho un dia genial, hasta el sol ha estado presente!!! Luego una peli, Gru. Y hora de volver a casa a cenar y hacer la ultima actividad de la noche, un «quizz».
Nos despedimos ya y volveremos a contactar en muy poquito familias.
Hasta pronto!