Despedida Niles con algunas lágrimas y un muy buen recuerdo!!!

ÁREA DE LOS GRANDES LAGOS ACADEMIC PROJECT

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a todoos, padres e hijos!!
Ahí va mi última publicación de este increíble viaje.
Estos últimos días hemos estado a tope con muchas actividades y sin parar preparando las maletas para volver a España! Este miércoles pasado fuimos a la playa Warren Dunes, la cual está en la costa del Lake Michigan, una paya chulísima en la que había una duna enorme a la que todos escalamos y desde la cual se puede ver Chicago al otro lado del lago en los días despejados. El jueves fuimos a hacer un minigolf y después a la fábrica de chocolate, en la cual descubrimos la procedencia real del mismo y todos se hartaron de comer golosinas.. El viernes fuimos al parque de atracciones Michigan Adventure!! Es un parque con una parte acuática llena de toboganes y piscinas de olas y otra parte de “Rollercoasters”. Estuvimos allí todo el día y los chicos iban cambiando de un parque al otro, la verdad es que fue muy divertido!!
Al día siguiente los chicos tuvieron todo el día libre para despedirse de sus familias y empezar a hacer la maleta. Unos cuantos fueron también a un “Macromeeting” que hubo en el high school de Niles por la lucha contra el cáncer, “Relay for life”. Una pasada.. fue un evento precioso en el que se juntaron tanto supervivientes de esta enfermedad, como gente que ha perdido a seres queridos por culpa de la misma. Fue realmente conmovedor!
Y hoy finalmente hemos tenido un auténtico pic-nic americano en la casa del lago de una de las host families!! Una pasada, es un enorme lago que tiene una isla (habitada) justo en medio de la misma. Hemos pasado todo el día allí comiendo, riendo, bañándonos… Luego ha habido un momento de melancolía y tristeza por la inminente vuelta a España, lo cual es una buena señal de que lo hemos pasado todos genial!!!
Mañana por la mañana nos pondremos de camino a Chicago, donde pasaremos todo el día visitándolo y paseando por todos los sitios emblemáticos de la ciudad. Tenemos unas ganas tremendas de poder visitar por fin la tan famosa y ansiada ciudad!!!

Con mucha alegría de haberos conocido y pena por finalizar ya este increíble programa, nos despedimos los dos monitores! Ha sido un placer tener a este grupo y queremos deciros que ha sido una experiencia genial. Nos sentimos afortunados de poder decir que hemos podido dejar de lado los formalismos y que nos hemos podido convertir en vuestros amigos!!

Muchos besos y un fuerte abrazo a todos, de los groupleaders

Anyes y Alejandro