La cuenta atrás

ÁREA DE LOS ANGELES

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hoy, el equipo que cocinaba, hemos desayunado bien para coger fuerzas puesto que hemos tenido un día duro. Por la mañana hemos ido a comprar lo que nos faltava para preparar la cena de hoy. A las 13h hemos empezado a cocinar y no hemos acabado hasta las 6:30 hora en la que empezaba la cena.
En nuestro menú no faltaba la famosa tortilla española (hemos improvisado un revoltijo de huevo y patata con una de las tortillas que se ha resistido a dar la vuelta), ensaladas, tapas, pa amb tomàquet, embutido, pasta, pollo y incluso Paula, nuestra valenciana, nos ha degustado con dos exquisitas paellas!!!! Good job girls!!!
A las 6:30 hemos empezado la fiesta, nuestros presentadores Oriol y Paula nos han guiado la velada: primero comeremos, después cantaremos los himnos de Catalunya y del Barça, seguidamente Mónica nos tocarà la canción de titanic al piano y finalmente, veremos un video que hemos preparado de nuestra estancia en California.
Para finalizar la velada, Meg y Linda (nuestras coordinadoras), nos han repartido rosas y certificados a los alumnos y a sus familias.
Ha sido una velada íntima y emotiva. Esperemos que nuestras familias americanas hayan percibido nuestro cariño y eterno agradecimiento.
Hasta siempre!!!