It’s time to say goodbye…

FOLKESTONE

Hola a todos desde Folkestone!

Ya tenemos todos las maletas hechas y un nudo en la garganta… Os prometo más fotos, pero las colgaré cuando hayamos llegado, porque nos falta hacernos LA FOTO (ya veréis a qué me refiero…).

Ayer tuvimos un último día inmejorable! Después de hacer el examen de todos los viernes, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas y nuestros chicos recibieron los suyos (hay que decir que fueron muy, muy aplaudidos,  y no sólo por la “mami” orgullosa ehhh). Después subimos a la sala de ping pong para ponernos romanticones mientras veíamos “El diario de Noah”… en cuanto acabó bajamos al comedor para ponernos las botas con la BBQ! Y luego llegó el momento emotivo… mientras los argentinos hacían una guerra de agua de la que ni nos enteramos, nosotros estábamos haciendonos nuestras camisetas. Ya las veréis, son preciosas y llenas de sentimiento.

Al final de la noche, como podéis imaginar… más de uno se puso triste al despedirse de sus compañeros… Pero bueno, aunque ha sido una gran experiencia, algunos también tienen ganas de comer JAMÓN! hahaha

Nos vemos esta tarde, os recuerdo que llegamos al aeropuerto de El Prat a las 19:40!

Laura