Estos últimos días están siendo muy emotivos. Cada persona a su manera te demuestra el aprecio que te tiene con un gesto o por otro y eso se esta haciendo visible estos días.
El viernes después del último entrenamiento de tenis los compañeros/as de Paula y Blanca les prepararon una fiesta de despedida, con todos los entrenadores, compañeros, todos estaban allí, fue muy emotivo, con regalos, fotos, abrazos… la verdad es que aquí dejan muchos amigos que de bien seguro volveran a encontrar, tal vez en una pista de tenis o fuera de ella.
Cada vez queda menos i las maletas empiezan a llenarse, cabrá todo dentro?? esos son misterios y preguntas que uno se hace al ver que va llenando la bolsa pero que parece que la cantidad de ropa que falta por poner dentro no disminuya… una locura. De todas manera seguro que encontramos la manera.
Mañana, domingo 21, salímos del Aeropuerto JFK de NYC a las 17:05, con llegada a Madrid a las 6:20 de la mañana del Lunes 22. Allí cogeremos otro avión a las 8:40, que nos llevará a Barcelona. Llegaremos a la capital Catalana a las 10 de la mañana.
Nos vemos allí!!!