Hola!
Esta semana ha vuelto el sol radiante y el calor! Por eso, el lunes fuimos a Roosvelt Island y los chicos acabaron bien mojados después de una guerra de agua! Roosvelt Island es una pequeña isla entre Manhattan y Queens con parques y unas vistas espectaculares de Manhattan. Además, para acceder a la isla tienes que coger un teleférico que cruza el East River.
El martes nos quedamos en la zona de Brooklyn para ver el modernísimo estadio de los Nets, hacer unas compras y los que quisieron, pasear por la Brooklyn promenades desde se ve el puente de Brooklyn y el skyline de Manhattan. Ayer miércoles, tocó clase por la mañana y por la tarde.
Hoy jueves hemos ido a visitar el Metropolian Museum of Art, donde se exhiben desde jeroglíficos egipcios y esculturas griegas y romanas hasta el arte más moderno de Picasso o Miró pasando por arte aborígena, medieval, de la guerra civil… Muy interesante! Después, n0s hemos ido hasta Columbia University. En el edificio principal los chicos han pasado un buen rato haciendo ver que daban un discurso en el atril de la sala de conferencias, contando chistes y hasta bailando! Por último hemos parado un rato de camino de vuelta en Times Square para ver la famosa plaza de noche.