Los chicos de EPSOM College nos vamos al Science Museum y a Harrods!

EPSOM COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola a todos!!

Mientras estoy aquí escribiéndoos en el porche de la residencia de Forest (tengo que mandaros una foto porque es muy acogedor) aprovechando este buen tiempo, los chicos están acabando la sesión 3 de sus actividades. Cada tarde, como os expliqué hacen 3 tipos de actividades diferentes (así es imposible aburrirse!). Hoy muchos de ellos han escogido danza, futbol, arte, natación, ordenadores y quiet time (tiempo de relax para descansar con sus compañeros) entre otros. Aunque la última vez acabaron haciendo una guerra de agua, qué espabilados son nuestros chicos, la verdad es que es una muy buena idea para remojarse mientras se divierten con los chicos del campus. Las fotos que os mando son de actividades varias de estos días, sobretodo de la clase de arte donde los chicos han realizado unas pinturas de lo más creativas y originales, experimentando con nuevas técnicas que les enseñaba la profesora (en inglés por supuesto!).

Como os comenté, el martes fue un día de despedidas pero, pero el miércoles  fue el día de recibir a los nuevos estudiantes: chicos de otras nacionalidades llenos de energía, con un espíritu muy competitivo (se nota en las noches de ping pong y billar en las residencias) y con muchas ganas de relacionarse con nuestros chicos!

Como siempre por la mañana siguen con sus clases y preparándose para el examen del Trinity del lunes.. qué nervios!! Pero como podéis ver las tardes están pensadas para que los chicos se diviertan, se relacionen y aprendan cosas nuevas… y para ello ayer volvimos a Londres!! Supongo que muchos estaréis pensando que a estas alturas nos hemos vuelto expertos de esta ciudad, la verdad es que tenemos mucha suerte de tenerla al lado porque cada vez que vamos, visitamos una zona diferente. Ayer tocó el Museo de la Ciencia y el barrio de Chelsea, seguro que os sonará ya que es donde se encuentra la famosa tienda de lujo Harrods. Allí, nos quedamos todos estupefactos con los precios de los artículos de lujo pero fue una visita interesante y provechosa ya que la planta de souvenirs de Harrods es inmensa (yo ya tengo mi regalo y algunos chicos los suyos también). Pero lo que les gustó más a los chicos fue el Science Museum, me sorprendió la faceta científica de algunos de nuestros chicos, pero la verdad es que estuvieron muy atentos a las exposiciones, la parte interactiva donde pudieron hacer de pequeños científicos, y hasta algunos tuvieron su primera experiencia 4D, una reproducción cinematográfica sobre primer hombre en llegar a la luna.

Y sin darnos cuenta, ya estamos a viernes. Dicen que cuando te lo estás pasando bien y haces muchas cosas el tiempo pasa muy rápido… será eso lo que nos está sucediendo a todos los que nos encontramos en EPSOM College. Ya me despido avanzándoos nuestros planes más próximos: hoy por la noche nos vamos de barbacoa y el domingo tenemos una excursión de día completo a Greenwich!!!

Finalmente un mensaje para los chicos que se fueron el martes: muchos recuerdos de parte de todos nosotros… se os echa muchísimo de menos, nos hubiera encantado acabar esta experiencia con todos vosotros, de verdad!!!

Xxx

Laura