Camp Ireland no para!

SURF CAMP

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Buenas días,

Ante todo pedir disculpas por esta publicación (del 16 de julio) ya que desde mi PC parecía que se había subido al blog y parece ser que no… La conexión al WIFI aquí es muy mala y el hecho de cargar las fotos es muy lento, pero no pensaba que no fuese a actualizarlo.. Así que por mi parte pido disculpas ya que como habéis podido ver he ido actualizando cada 3-4 días.

El viernes por la noche fue noche de chicas! Ésta fue una actividad sorpresa donde las chicas debían disfrazar/trasformar a nuestros chicos en auténticas chicas. Éstas tuvieron que hacer un desfile y posteriormente enfrentarse a la duras y difíciles preguntas del jurado (staff) sobre productos, complementos, etc. que una chica siempre debe saber y tener en cuenta.

El fin de semana pasado fue de mucha actividad ya que el sábado se dedicó íntegramente a trabajo en equipo dónde tenían que competir con el resto de equipos en diferentes actividades tipo gin-cana: realizar el mejor castillo, salto de longitud, el juego de las “sillas” adaptado, entre otros. El domingo fuimos a Sligo dónde pudieron comprar y tener tiempo libre. En los trayectos a éste fuimos parando en diferentes sitios específicos que el staff de aquí tiene seleccionados ya que son completamente impresionantes: una cascada al lado de un lago impresionante, un acantilado dónde se ven las olas más grandes en el periodo de invierno y unas antiguas ruinas irlandesas.
Por lo que se refiere a las clases de inglés y de surf todo sigue con normalidad, disfrutando mucho de las olas de nuevo!
Os dejo algunas fotos de estas actividades.

Saludos!

Alejandro