Persiguiendo a Robin Hood, Drácula y Harry Potter

SCARBOROUGH

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

¡Hola a todos!

El miércoles fuimos de excursión por el norte de los Yorkshire Moors. Por la mañana visitamos Robin Hood’s Bay, una preciosa bahía con acantilados donde la leyenda dice que Robin Hood asaltó el barco de unos piratas franceses y repartió el botín entre los habitantes de la bahía.

Más tarde cogimos el autobus dirección Whitby, una pequeña localidad costera muy turística y con mucho encanto, conocida especialmente por su fantástica abadia gótica y por ser escenario de la historia del Conde Drácula, de Bram Stroker. Los chicos pasearon por sus estrechas calles hasta llegar al puerto pesquero.

Por la tarde fuimos a Goathland donde se encuentra la estación de tren que aparece en las películas de Harry Potter. Se trata de una estación victoriana donde los chicos pudieron disfrutar haciendose fotos, viendo llegar los trenes de vapor y perdiendose por los escenarios de la película!

¡¡Fue un día muy completo y donde la crema de sol fue necesaria!!

Saludos,

Ariadna y Alberto