CHRIST’S HOSPITAL:Talent Show. Farewells. Arundel

CHRIST'S HOSPITAL

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Muy buenos días!!!

Antes de ayer por la noche muchos grupos de estudiantes se iban ya despidiendo! Los del staff de Christ’s Hospital nos prepararon un talent show a lo Tu si que vales! El Talent Show fué muy divertido y algunas actuaciones realmente bonitas! Quim, uno de nuestros alumnos, nos deleitó tocando el piano y obtuvo un nueve de cada uno de los tres jueces!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Al terminar el Talent Show nos fuimos a la residencia y le entregamos a Aritz un recuerdo de parte de todo el grupo! Luego estuvimos haciendo una mini disco en la common room con todo el grupo: bailando, cantando, riendo… FUÉ GENIAL!!!

A la mañana siguiente, después de una noche intensa, l@s chic@s que se quedaban se despidieron del resto grupo para asisitir a las clases de inglés, todos estábamos muy tristes y hubo muchas lágrimas!! A  las 10.15 nos despedíamos con mucha pena pero con felicidad por haber conocido gente tan especial! CHIC@S OS ECHAMOS DE MENOS!!!!

Ayer por la tarde fuimos de excursión a Arundel, un pueblecito no muy lejos con un castillo y una catedral muy bonitos!! L@s chic@s estaban muy cansados y tristes por lo que ayer aprovechamos para descansar e  ir al cine a ver una de las películas de Harry Potter!

Esta tarde, para no romper la actividad continua del campamento, iremos a Horsham!!!

Hasta pronto!!! Espero que os gusten las fotos!!

Laia (Aritz no está en cuerpo, pero sí en alma!!!)

😉

2 comments

  1. avatarLAIA Post author

    Moltes gràcies a vosaltres per donar-li l’oportunitat i fer d’aquesta experiència una vivència especial!!
    Records a la Laura!!!!
    Laia

  2. avatarAnna

    Hola Laia!!

    gràcies per tota la feina que heu fet!!! La Laura ha estat genial i ha tornat feliç!!!
    Un petó molt fort des de Barcelona!!
    A veure si podreu publicar les fotos d’altra manera perquè les podem guardar com a record!!!

    Anna

Comentarios cerrados.