¡Hola!
Esta semana se nos está pasando volando… A principios de semana echamos muy en falta la presencia de nuestros compañeros, de los que se habían marchado el domingo, pero poco a poco nos hemos ido habituando a la nueva situación y, además, hemos conocido mucha gente nueva. De hecho, esta semana ha llegado gente de Suecia, Alemania y también hay más italianos… ¡son la nacionalidad predominante!
Hoy hemos ido de excursión y mañana por la mañana volvemos a tener otra. Hemos tenido visita a la catedral de Exeter y otros han ido a un parque acuático de la población de Paignton, todos están encantados.
Esta tarde, después de las clases y de la cena, nos hemos vuelto a ver porque, como todos los miércoles, tenemos actividad de noche: Film night, aunque los chicos han decidido quedarse en los campos deportivos de la escuela charlando con los amigos y practicando deportes (opción escogida por la mayoría de estudiantes de la escuela), y no es para menos, pues el calor sofocante de las últimas semanas invita a pasar tiempo en el exterior.
Mañana ya es jueves, no nos lo podemos creer… En nada nos plantamos en Barcelona otra vez… De momento vamos a aprovechar al máximo estos días para que no se diga que no hemos exprimido la experiencia tanto como hemos podido!
Un abrazo,
Irene