Preparando la fiesta de despedida

ÁREA DE LOS ANGELES

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hemos empezado nuestra última semana preparando la fiesta de despedida a nuestras familias. Cuando llegamos a Lompoc los familiares nos prepararon una fiesta de bienvenida y ahora nosotros vamos a corresponderles con una fiesta de despedida y agradecimiento a todo lo que han hecho estos días por nosotros. Unos se encargaran de comprar y hacer la cena, otros han hecho un programa y decoraran la sala donde nos reuniremos y otro grupo ha pensado en hacer un vídeo de nuestra estancia en América y enseñarles algunos de nuestros himnos, incluso Mónica se ha brindado a tocar alguna canción con el piano que hay en la sala. También les hemos preparado un marco con nuestra foto para que puedan recordarnos. A ver cómo saldrá… esperemos que sepamos estar a la altura y podamos demostrarles nuestro agradecimiento.
Hoy, después de todos estos preparativos, hemos pasado la tarde en un club con piscinas para todos los gustos: toboganes para los más aventureros, carriles para que los más deportistas pudieran nadar, parque acuático para los más pequeños y piscina de agua caliente para los que querían relajarse.
Las hemos probado casi todas!!
Al final del día hemos acompañado a Oscar a instalarse en su nueva familia, la anterior se iba de vacaciones, así que uno de ellos ya ha tenido que despedirse de su familia… los demás ya nos vamos preparando… sólo nos quedan 4 días!!!