Excursión a London y primeras despedidas en EPSOM College!

EPSOM COLLEGE

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Buenas tardes papis y mamis!!

Hoy es un día triste en EPSOM College porque se han ido 8 de nuestros chicos, os echaremos de menos Pol, Jordi, Albert, Ana, Carla, Marta, Júlia y Rita!! Estas dos semanas no hubieran sido tan impresionantes si vosotros no hubierais formado parte de esta aventura! La despedida ha sido muy nostálgica, ya empezó ayer en la discoteca de cierre del curso (como podréis ver en las fotos los chicos se vistieron con sus mejores galas para disfrutar de su última noche en la escuela), pero las despedidas han continuado esta mañana donde hemos visto abrazos y muchos gestos de cariño: nunca hubiéramos pensado que en dos semanas se hubieran creado grandes amistades que no acaban en Inglaterra y que perdurarán!

Por lo demás, el día ha transcurrido con normalidad, destacando una visita al pueblo de Epsom, donde los chicos han tenido tiempo libre para realizar algunas compras y para aliviar el calor, tomarse una bebida refrescante!

Ayer antes de la discoteca hubo la entrega de diplomas de los chicos que se iban, juntamente con las notas del examen oficial del TRINITY COLLEGE que habían realizado esa misma mañana…. Y sabéis qué? Todos los alumnos han aprobado!!  Qué sorpresa… se nota que se lo han tomado en serio, y nuestros chicos todos con notazas!! Congratulations! Felicidades chicos, sois unos cracks!

Finalmente para acabar os contaré que hicimos unos cuantos de nosotros el domingo: era el día libre en la escuela (donde los chicos tenían actividades planeadas y algunos fueron a Epsom), pero la mayoría de nuestros chicas y chicos nos fuimos a London!! Teníamos ganas de pasear  y descubrir más cosas de la capital inglesa que no habíamos podido ver (juntamente con algunas compras en tiendas de visita obligada como Abercrombie&Fitch!). Nos levantamos un poco más tarde de lo normal y llegamos a London city por la mañana y este fue nuestro recorrido: Big Ben, Abadía de Westminster, paseo por Saint James Park (donde los chicos jugaron al frisbee y otros aprovecharon para descansar en el césped), Buckingham Palace, Piccadilly Circus, comimos en la famosa Leicester Square (donde estrenan muchas películas), y después de comer hicimos una visita a ChinaTown y después nos fuimos de compras por Regent Street… fue un día super completo donde los chicos acabaron exhaustos pero muy contentos y entusiasmados después de su visita a Londres! Todo el recorrido lo podéis ver en las fotos que adjunto!

Chicos espero que hayáis llegado bien a casa… aquí se nota que ya no estáis!

Eso es todo por hoy…hasta la próxima!!

 

Laura

 

2 comments

  1. avatarmartina

    Holaaaaaaaaaaaaa lauraaaaaaa!!!! q monas las fotos, k fotografa k tenemos eh! k bien os lo pasasteis en epsom! k rabia llegar tarde… pero otro dia sera…. un beso muy grande de tus peques!!!! <3
    gracias por todo lo que has echo x nostras!!! eres gennial laura!!!! besitossssssssssssssssssssssssssssss!!!

    1. avatarlaura Post author

      Muchas gracias chicas!! Vosotras sí que sois geniales…qué haría yo sin mis peques? 🙂 Mañana London nos espera otra vez, así que preparaos!!

Comentarios cerrados.