Ultimos dias en San Diego: pasa volando!! Disneyland, partido de beisbol y mucho mas!!

SAN DIEGO

Warning: Illegal string offset 'link' in /home/vcn2015/webapps/web_landedblog/wp-content/themes/harmonux-core/functions.php on line 589

Hola families de nuevo!!

Perdonad por no haber escrito antes pero el tiempo pasa volando aquí en San Diego y no paramos con todas las actividades que nos tienen aquí programadas, visitando todos los rincones de la ciudad!

Este fin de semana ha sido espectacular!! El sábado lo pasamos en Disneyland, montando a mas montanas rusas pero estas, a diferencia de las del Six Flags, ambientadas en las películas de Disney: Indiana Jones, Piratas del Caribe, Star Wars…Cada detalle en todo el parque estaba cuidadísimo, con unos grandes efectos y ambientación! A los chicos les encanto!

Y ayer pasamos un dia de lo mas americano viendo un partido de beisbol de la Liga oficial americana: Padres de San Diego contra los Giants de San Francisco!!! Asi que a las 12 en punto quedamos todos en Horton Plaza, un centro comercial en el Downtown de San Diego para ir al campo de los Padres! El ambiente por las calles del centro era espectacular: un monton de gente de ambos equipo con las camisetas de los Padres o los Giants. Una vez en el campo, algunos de los chicos se compraron manos gigantes con el mensaje: Go Padres Go! Teniamos que animar al equipo de San Diego!! Fue emocionantissimo: los Padres hicieron un gran partido, 4 Home Runs al principio del partido y ya dejaron rápidamente a los Giants sin posibilidad de ganar!
Ah, y detalle importante: salimos unas 4 veces en la pantalla grande, animando al equipo de San Diego!
Fue sin duda una gran experiencia y un domingo típico americano!
Hoy siguen con las clases, y los que hacen surf tienen su ultima clase. La verdad es que estamos todos tristes por irnos de San Diego, se ha pasado tan rápido! Mañana ya el ultimo dia, cogemos el avión por la tarde y el miércoles ya estaremos aquí para contaros en persona lo bien que se lo han pasado!
Por cierto: os recuerdo, llegamos el miércoles, dia 17, a las 19h40 en la Terminal 1.
Os dejo con algunas fotos de estos últimos días!
Un abrazo y hasta pronto!
Marina