Hola!
Este fin de semana no hemos parado! El sábado, cogimos un barco para ir a la isla de la Libertad y allí pudimos ver de cerca la famosa estatua. Aunque tuvimos la mala suerte que justo se puso a llover cuando llegamos a la isla, pudimos hacernos fotos y disfrutar del skyline de Manhattan.
Después del barco, volvimos al Soho ya que a los chicos les gustó mucho y querían hacer algunas compras. Allí cenamos unas pizzas en Little Italy y para casa a descansar que hoy domingo ha tocado levantarse temprano para ir a ver gospel. Los domingos, los estudiantes pueden escoger quedarse con sus familias o venir de excursión. Así que hoy hemos ido 8 a Harlem, a la iglesia de St. Charles Borromeo, para ver una misa con un coro de gospel. Aunque por problemas de tráfico hemos llegado un poco tarde, hemos podido disfrutar de las canciones y de la atmósfera de esta iglesia. A los chicos les ha gustado mucho.
Por la tarde, hemos dado una vuelta por Wall Street, donde hay el famoso Charging Bull, símbolo del distrito financiero de Manhattan y además te da suerte si lo tocas! A ver si es verdad! Después hemos ido al World Trade Centre para visitar el Memorial 9/11. Hay dos fuentes impresionantes donde estaban las torres gemelas, las podéis ver en las fotos! Y nada, mañana vuelta a la rutina!