Que primera semana mas chula hemos tenido!
Las clases siguen motivando a nuestros jovenes que se esfuerzan mucho para hablar en ingles con sus companeros de otras nacionalidades. El fin de semana entonces venia como un regalo bien merecido, iniciado con una fiesta gigantesca con DJ professional para todos el viernes por la noche.
El sabado nos despertamos pronto por que «Londres con sol” estaba en el programa. Ahi disfrutemos primero de unas vistas explendidades de London Eye y Big Ben desde nuestro “boat tour” y luego pasemos un buen rato por la calles y tiendas alrededor de Covent Garden.
El domingo teniamos nuestro dia tranquilo que ha acabado bien rellenito. El desayuno era un poco mas tarde que habitualmente y aun asi algunos se presentaron en pyjama en el comedor. Por la tarde dimos una vuelta por Dover y algunas valientes fueron a nadar en la piscina municipal. A las 18:00 nos juntemos en “Ristorante Il Rustico” donde devoramos las mejores pizzas de Dover. El postre comimos en el “Silver Screen Cinema” donde vimos “Monsters University”. En otras palabras una primera semana exitosa que va a ser dificil para superar.