Hola a todos de nuevo!
Siento haber tardado tanto en escribir pero como estamos ya taaaaan adaptadísimos todos, no tenía ninguna foto divertida que colgar!
Esta última semana ha sido la semana en que ya todos nos hemos adaptado, sabemos cómo funciona el colegio perfectamente y tenemos ya la rutina marcada. Los chicos van por las tardes a jugar a fútbol con los otros chicos del colegio los lunes, los martes y los miércoles, los jueves tenemos ya famosísima discoteca (que no veas cómo se ha animado ahora que han llegado los argentinos!! tenenmos unos ritmos latinos que son la envidia del colegio!) y los viernes nos damos un buen festín con la barbacoa!
Este sábado fuimos (por fin!) a London!!!! Hacía un tremendísimo calor y tuvimos que hacer algunas paradas para refrescarnos un poco (cualquiera diría que eso era Londres!) pero nos lo pasamos muy bien y los chicos pudieron hacer las tan esperadísimas compras londinenses. El domingo estábamos todos tan cansados que decidimos quedarnos en Folkestone y redescubrir un poco este pueblo tan bonito (porque con tantas clases, no han podido ver nada). Así que por la mañana algunos fuimos al cine a ver Monsters University mientras que otros se quedaron descansando en casa o dando una vuelta, más tarde algunos nos reunimos para comer y bajamos al puerto a comprar algunos souvenirs para las familias.
Por lo demás, empezamos esta semana con energía, con ganas, pero también con un poco de tristeza porque sabemos que será la última… Os iré informando de cómo va esta semana, porque aunque sea la última, viene bien cargadita de momentos especiales!!
Un abrazo enorme a todos!
Laura